CALIDAD GARANTIZADA

Nuestras Naranjas son 100% Naturales y sin tratamientos de encerado ni abrillantado para que luzcan más bonitas. Después de su recolección no aplicamos ningún tratamiento químico, simplemente las recolectamos en su punto óptimo de maduración

Naranjas Frescas, por las mañanas se recogen las naranjas que se comprado durante el día anterior. Luego, por la tarde, viene la empresa de transporte y se las lleva al centro de reparto de Valencia, de ahí pasan la noche viajando hasta la localidad del cliente y durante el día siguiente se reparten. En total pasan 24-48 horas desde que se recolectan hasta que llegan a casa del cliente.

Cosecha Propia Valenciana, todos los campos de donde se recolectan las naranjas se ubican en la provincia de Valencia, concretamente en la localidad de Guadassuar de la Ribera Alta del Júcar y de Xeraco de La Safor.

Garantía de Satisfacción, para nosotros es muy importante cuidar bien nuestros campos, igual que de la misma forma queremos tener un trato cercano y cuidado con nuestros clientes y, cada día aprendemos más de nuestros de vosotros. Si surge cualquier problema, inconveniente o el pedido no ha surgido como esperabas, intentaremos resolverlo de la mejor forma posible y que el cliente esté conforme.

Las mejores naranjas de Valencia con calidad garantizada. Compra online Naranjas de La Safor.