Preguntas frecuentes

• ¿Por qué algunas naranjas tienen zonas ligeramente verdes?

La naranja es una fruta que cuya maduración exterior no coincide con la interior de manera que, cuando ya ha llegado a su punto óptimo de madurez para su consumo, en algunas variedades todavía se mantiene algún tono ligeramente verde en la piel. Usted mismo comprobará cuando las consuma que su sabor y cantidad de zumo son perfectos.

• ¿Qué diferencia sus naranjas con las que puedo comprar en las tiendas?

Nosotros solamente trabajamos con fruta de 1ª calidad que se recoge expresamente para usted en el momento que recibimos su pedido. No necesitamos hacer ningún tratamiento posterior de conservación porque recolectamos la naranja en el momento óptimo de maduración, cuando su contenido en zumo y azúcar la convierte en un verdadero placer para el paladar.

• ¿Cómo debo conservar las naranjas?

Las naranjas se conservan perfectamente durante más de 15 días. Solamente debemos sacarlas de la caja en la que las recibimos y las dejaremos en un sitio fresco y seco, alejadas de cualquier fuente de calor. Si queremos disfrutar de un vaso de zumo bien frio también podemos guardarlas en el frigorífico, ya que el zumo recién exprimido sabe mucho mejor que si exprimimos las naranjas y ponemos el zumo en el frigorífico para que se enfrié, debido la rápida oxidación que se produce en esta fruta.

Preguntas sobre pedidos

• ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puede hacer su pedido a través de nuestra página web, rellenando el formulario correspondiente, o puede llamar al teléfono 676857558. Es posible también realizar su pedido mandando un correo electrónico a ventas@naranjaslasafor.com

• ¿En qué horario me van a atender telefónicamente?

Les atenderemos de lunes a viernes en horario de 09:00h a 19:00h.

• ¿Cuál es el proceso una vez efectuado el pedido?

Cuando confirmamos el pedido procedemos a la recolección de la cantidad justa de naranjas necesaria para atender los pedidos recibidos ese día. Se envasa en nuestras cajas de cartón especiales y se da aviso a la empresa de transporte para que las recoja y, en un plazo máximo de 24h, se las entregue en su domicilio o en el lugar que usted nos haya indicado.

• ¿Puedo concertar un envío periódico de naranjas?

Efectivamente, si usted lo desea podemos enviarle la cantidad que usted desee de naranjas con la periodicidad que le interese. Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos el procedimiento a seguir.

• ¿Puedo hacer un pedido para regalar a otra persona?

Disponemos de un servicio especial mediante el cual usted puede regalar nuestras naranjas a quien desee. Usted nos dice a quien quiere que le mandemos las naranjas y nosotros se la llevamos a su casa con una tarjeta personalizada.

Preguntas sobre los envíos

• ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si usted realiza el pedido de lunes a jueves antes de las 14h, recibirá su pedido al día siguiente. Si lo hace el Viernes, el Sábado o el Domingo, lo prepararemos el lunes para que usted lo reciba el martes.

• ¿Cuáles son las horas de entrega?

En principio no hay un horario fijo de entrega porque depende de la ruta diaria de la empresa de transportes pero normalmente las entregas se efectúan por la mañana.

• ¿Qué pasa si cuando viene el mensajero no me encuentro en casa?

Si no se puede hacer la entrega el mensajero le dejará una nota de aviso y volverá a intentarlo al día siguiente. Si usted lo desea puede posteriormente recoger su pedido en la agencia de transportes o indicarle donde puede efectuar la segunda entrega. Asimismo podemos dejar su pedido a algún vecino o comercio cercano para su comodidad.