Regala Naranjas

Regalos a particulares

Sorprenda a sus familiares o amigos con una caja de excelentes naranjas o mandarinas; un regalo saludable, original y de calidad, que llegará directamente del árbol a su homenajeado, con una excelente presentación.

Para regalar naranjas o mandarinas, sólo tiene que acceder a nuestra tienda online, seleccionar el producto e indicarnos los datos de su amigo o familiar en la dirección del destinatario. Enviaremos el pedido al domicilio que indiques con la tarjeta regalo personalizada y en la fecha indicada. Estos pedidos requieren una preparación de 5 días.

Regalos de empresa

Realice un regalo diferente a sus trabajadores o a los clientes de su empresa: regale una caja de naranjas o de mandarinas de gran calidad, con motivo de cualquier evento o celebración, en lugar de los tradicionales obsequios como la cesta de Navidad.

Nuestras cajas cuentan con una cuidada presentación y además le ofrecemos la posibilidad de personalizar al máximo su pedido, añadiendo una felicitación al envío.

Para regalar naranjas o mandarinas entra en www.naranjaslasafor.com, contacte con nosotros y le haremos una propuesta específica para Usted, totalmente adaptada a sus necesidades.