Formas de pago

Tarjeta de crédito/débito

Pago seguro a través de la plataforma de tu banco.
Una vez nos hayas facilitado los datos necesarios para hacer efectivo el pago, la tramitación de tu pedido se pondrá en marcha inmediatamente.

TWYP

Se puede realizar el pago a través de esta aplicación. En el momento confirma el pago, se tiene que marcar como pago a través de transferencia bancaria. El ID para realizar el pago es info@naranjaslasafor.com

Transferencia bancaria

Es posible pagar el pedido a través de transferencia bancaria. En el momento que se confirma el pedido, el cliente recibe un mail con los datos bancarios.

Contra reembolso

Solamente para España. El pedido, cuya entrega se realizará en la dirección indicada, será abonado en el momento de su recepción. El pago contra reembolso sólo admite dinero en metálico, no se aceptan talones, y se pagará al propio transportista que entrega el paquete. Esta forma de pago tiene un cargo adicional de 3€ por pedido, por comisión de la agencia de transportes.

PayPal

También puedes realizar tus pagos mediante uno de los sistemas más seguros en la red. el cargo del pedido se realizará en a tarjeta o cuenta que hayas indicado en tu cuenta de PayPal. La tramitación del pedido se realizará inmediatamente, tras la recepción de los datos.
Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta

Cuando recibas el e-mail de confirmación de tu pedido, tendrás que realizar una transferencia por el valor de la compra a nombre de NARANJAS LA SAFOR, al número de cuenta que se te indicará en el propio e-mail. En la transferencia/ingreso deberás indicarnos el número de tu pedido.

Es probable que la transferencia bancaria tarde en hacerse efectiva de 1 a 4 días, por lo que puede haber algún retraso en la entrega.

Para agilizar el envío, puedes facilitarnos por e-mail el comprobante de la misma. El envío del pedido se realizará una vez la transferencia sea confirmada.

naranjaslasafor.com se reserva el derecho de anular el pedido si transcurridos 14 días desde su formalización no hubiéramos recibido el importe a pagar.