Naranjas La Safor

Agricultores Valencianos

Naranjas LaSafor nace en el año 2011 por nuestra pasión por la agricultura, somos un grupo de jóvenes que nos dedicábamos al campo como hobby pero que decidimos dar un paso adelante y emprender nuestro proyecto. Con la ayuda de la experiencia de nuestros mayores: padres, tíos, abuelos y, también con el mejor método de adquisición de conocimiento prueba y error, hemos ido aprendiendo el oficio. Generaciones de conocimiento acumulado sobre el cultivo de cítricos.

Desde el año 2012 tenemos acreditada nuestra explotación con el certificado de explotación agrícola prioritaria. Es una figura reconocida por la Unión Europea para incorporar jóvenes a la agricultura, gracias a ella y a sus ayudas económicas hemos podido comprar los terrenos de donde producimos nuestras naranjas. Además, esta certificación de la Unión Europea nos exige ciertas prácticas agrícolas responsables como la trituración de restos de poda en vez de las quemas, el abono con restos orgánicos en vez de con productos nitrogenados, etc.

50 años de experiencia

Pero también es verdad que la agricultura no vive su mejor momento, los precios bajos son lo más común y más cuando los grandes hipermercados utilizan las naranjas como reclamo publicitario, pues a costa de precios muy bajos y de baja calidad, atraen a sus establecimientos un montón de clientes que además de sus naranjas comprarán un montón de productos más. Por este motivo, surge la necesidad de vender nuestras naranjas directas del campo al cliente final, pues solo evitando los intermediarios, es posible vender naranjas directas del campo y además poder trabajar como agricultor.

Nuestros campos se encuentran en la comarca de la Ribera Alta, cuna de la naranja valenciana y en la comarca de La Safor donde su clima es especial para cultivar las mejoras naranjas tardías, ya que el riesgo de heladas casi no existe.

En la actualidad estamos diversificando la producción y cultivando también otro tipo de frutas como el albaricoque, el paraguayo y kiwis y kakis persimmon.

A través de nuestra web puedes comprar naranjas online así como otros productos como limones, mandarinas, pomelos, kakis persimmon y granadas.

Venta Naranjas Naranjas a domicilio Naranjas de Valencia. 

Proceso de recolección y envío

La temporada de recolección de esta variedad, empieza a principios de noviembre y termina a mediados de mayo.

Las naranjas y mandarinas maduran de forma natural en el árbol y se recogen siempre en el punto óptimo de maduración y nunca se acaban de madurar en cámaras.

Todas las mañanas se preparan los pedidos que llegan del día anterior, de esta forma, esa misma mañana se recolecta y se encajan las naranjas para que el transportista las recoja por la tarde y se van directamente al centro de distribución. Estas naranjas viajan por la noche a su destino y al día siguiente están en reparto.

En 24 horas podrás disfrutar de naranjas frescas y recién recolectadas, con todo su aroma y sabor. Además, si se conservan bien, duran entre 15 días fuera de la nevera.

Comprar naranjas online frescas y recién recolectadas de la provincia de Valencia.

Presencia en redes sociales:

Canal Youtube: 

https://www.youtube.com/watch?v=o8-9iGofLpw