Prepara zumos con nuestras naranjas de Valencia

Last modified date

Las naranjas de Valencia nos ayudarán a combatir la gripe

Con las primeras lluvias de otoño, llegan también los primeros resfriados y la vitamina C nos puede ayudar a combatirlos mejor. Las naranjas tienen un alto contenido en vitamina C que nos ayudará este otoño y durante el invierno.  El zumo de naranja tiene una gran cantidad de vitamina C, por lo cual es muy efectiva para la recuperación pronta de la gripe, no podemos evitarla pero sí puede acelerar su curación evitando al máximo los síntomas. También puede ser de gran ayuda para aquellas personas que sufren de enfermedades respiratorias, a los que se ven afectados por alergias, o ayudando a reducir los ataques de tos. Además, hay que tener en cuenta que no todas las naranjas son iguales, sin duda, las naranjas de Valencia son las mejores.

Prepara el zumo de naranja con nuestras naranjas de valencia. Compra online naranjas en www.naranjaslasafor.comEl zumo de naranja ayuda a retrasar el envejecimiento

Además la naranja tienen propiedades antioxidantes y nos ayudará a combatir enfermedades propias de la edad, como sordera, cataratas, etc.

Este otoño prepárate para combatir los resfriados y compra naranjas de valencia en nuestra web www.naranjaslasafor.com. Venta online de naranjas y entrega de naranjas a domicilio.

Las entregamos en cajas de 10 y 15 kilos con las naranjas con recolectadas con hojas para que el cliente pueda comprobar su frescor. Recolectadas y en 24 horas están en casa del cliente.

Prepara el zumo de naranja con nuestras naranjas de valencia. Compra online naranjas en www.naranjaslasafor.com y si quieres conocernos mejor sigue nuestras redes sociales donde podrás participar en nuestros concursos y sorteos.

La temporada de recolección de esta variedad, empieza a principios de noviembre y termina a mediados de mayo.

Las naranjas y mandarinas maduran de forma natural en el árbol y se recogen siempre en el punto óptimo de maduración y nunca se acaban de madurar en cámaras.

Todas las mañanas se preparan los pedidos que llegan del día anterior, de esta forma, esa misma mañana se recolecta y se encajan las naranjas para que el transportista las recoja por la tarde y se van directamente al centro de distribución. Estas naranjas viajan por la noche a su destino y al día siguiente están en reparto.

En 24 horas podrás disfrutar de naranjas frescas y recién recolectadas, con todo su aroma y sabor. Además, si se conservan bien, duran entre 15 días fuera de la nevera.

Naranjas la Safor